Las Chivas de Jorge Vergara, uno de los equipos más caros de América: Forbes

Los equipos de fútbol en la actualidad se han hecho acreedores de adquirir un valor debido a su desempeño en el mundo de los negocios. Forbes es la institución encargada de medir su valor y año con año, hace una evaluación para conocer quienes se encuentran en el ranking de los equipos del continente americano. El último estudio que arrojó la revista destaca que de los 150 equipos y 15 ligas que existen, el equipo del empresario Jorge Vergara, también dueño de Omnilife, las Chivas es uno de los mejores.

De acuerdo con Forbes, las Chivas Rayadas del Guadalajara del empresario Jorge Vergara, su fortuna lo hace acreedor de ser el equipo mexicano mejor ubicado al ocupar el tercer lugar, solo por debajo de equipos como el Corinthians (576 mdd) y el Gremio (295 mdd), ambos clubes de Brasil.

Jorge Vergara Forbes

Aspectos que tomó Forbes para valorar el equipo del empresario Jorge Vergara

La revista Forbes, que calificó a los rojiblancos de Jorge Vergara en el ranking como uno de los equipos más caros, tomando en cuenta tres puntos: valor de la plantilla, costo de la marca y, finalmente, el valor del estadio.

Entre las explicaciones que da a conocer Forbes para elegir al Guadalajara de Jorge Vergara, también dueño de Omnilife, entre los primeros sitios, están los campeonatos que consiguieron en el semestre anterior (Liga MX y la Copa MX), así como la inversión de 20 millones de dólares en refuerzos.

Jorge Vergara Forbes

¿Cuánto vale las Chivas de Jorge Vergara de acuerdo con Forbes?

Con información de Forbes, El Rebaño Sagrado de Jorge Vergara está valuado en 279 mdd, casi dos veces más caro de lo que se valuó al América ( 149 mdd).

Más allá de los estudios de Forbes, actualmente Jorge Vergara, además de llevar las riendas de uno de los equipos más longevo del fútbol mexicano, también opera su empresa de suplementos vitamínicos, Omnilife.

Jorge Vergara Forbes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s